Certificaciones y reconocimientos

Certificación de calidad

La Clínica de Occidente S.A mantiene la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad con la norma ISO 9001 para la prestación de servicios hospitalarios y ambulatorios. Su orientación es satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes internos, usuarios y aseguradoras, además de lograr la eficiencia en los procesos.

Certificación en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)

Se cuenta con el Sistema de Buenas Prácticas de Manufactura para la planta de gases medicinales (Producción de aire medicinal en sitio por compresor y Oxígeno Medicinal Obtenido por Proceso de Tamiz Molecular). Resolución No. 2015044632

Certificación en Buenas Prácticas Clínicas (Central de adecuación de medicamentos)

Se cuenta con el Sistema de Buenas Prácticas de Elaboración avalado por el INVIMA para la Central de Adecuación de Medicamentos. Resolución No. 2013031470

TEMOS International

El excelente trabajo en equipo de los diferentes servicios de la Clínica han logrado que alcanzáramos en el mes de Julio de 2018 las acreditaciones internacionales “Excellence in Medical Tourism” y " Quality in International Patient Care" por parte de la entidad Temos Internacional, siendo los primeros en Colombia y Latinoamérica.

Diplomatic Council

Diplomatic Council nos otorga la acreditación para que todos los consulados alemanes recomienden a sus compatriotas para realizarse intervenciones en nuestra Institución. Juntos formamos un equipo comprometido con la salud, siendo los únicos representantes de América Latina, considerados como la División Internacional que reúne todos los lineamientos europeos.