Imágenes Diagnósticas

La unidad de imágenes diagnósticas cuenta con equipos digitalizados de última generación que garantiza diagnósticos más oportunos, confiables, cumpliendo con los más altos estándares en seguridad radiológica.

Desde su apertura se ha caracterizado por su permanente innovación tecnológica, el mejoramiento continuo de los procesos clínicos, administrativos, la capacitación continua del personal y estructuralmente para incrementar su capacidad de atención al usuario. Dedicados a un mejoramiento continuo, seguridad del paciente, humanización en el trato al usuario.
• Atención humanizada.

• Personal altamente calificado.

• Atención personalizada y tiempos de espera cortos.

• Información y preparación para los procedimientos al momento de agendar las citas.

• Insumos de alta calidad.

• Equipos con alta resolución de imagen y avanzada tecnología.

Radiología digital convencional
Cuenta con equipos digitales de alta calidad que permiten hacer un diagnóstico más preciso.
Escanógrafo Multicorte 64 detectores
Tomografías simples y contrastadas, angiotac de corazón, angiotac en general.
Ecografía y Doppler
Se dispone de equipos de alta tecnología, transductores de múltiples frecuencias con alta resolución, para estudios específicos.
Ecografías obstétricas y ginecológicas
Ecografía Gineco - Obstétrica (3er Nivel).
Mamografía
Se obtiene una imagen, de alta resolución, con mínima radiación. También se realizan biopsias y marcaciones de mama guiados por esterotaxia.
Procedimientos Especializados
Nuestros radiólogos especialistas realizan procedimientos intervencionistas diagnósticos y de tratamiento bajo todas las modalidades (TAC, Ecografía, Mamografía, etc.) Incluyen biopsias, drenajes, colocación de catéteres, marcación de seno con arpón, clip de marcación, colangiografias, nefrostomias entre otros.
Modernos equipos digitales y PACS
Por la cual todas nuestras imágenes pueden ser distribuidas rápidamente a toda la clínica, incluyendo consultorios médicos, pisos de hospitalización, urgencias, UCI y entrega de resultados.
Imágenes diagnósticas ambulatorio
Lunes a Viernes 7:00 A.M. a 9:00 P.M.
Sábado 7:00 A.M. a 5:00 P.M.
Hospitalario 24 horas.
Conmutador
6603000 Ext. 118