True Beam

Infección Aguda Respiratoria
17 Abril, 2020

True Beam

Pioneros en tecnologías avanzadas de Oncología Radioterápica

La entidad prestadora de salud, constantemente adquiere equipos de última generación a nivel mundial para ofrecer tratamientos de Oncología Radioterápica con óptimos resultados.
La oncología en el Valle del Cauca ha tenido grandes avances tecnológicos y esto ha hecho una gran contribución a las clínicas de Cali. Por tal razón la Clínica de Occidente desde el 2015 inició un proceso de mejoramiento en el ámbito de equipamiento tecnológico y médico que actualmente se evidencia que en los nuevos servicios de radioterapia, las cuales se brindan desde el Centro Integral de Cáncer, a la población del sur-occidente colombiano.

El servicio médico de Clínica de Occidente, alineado con el enfoque del mejoramiento continuo, se han realizado inversiones en maquinas de alto nivel. Por esto, se adquirió el TRUEBEAM SYSTEM, un acelerador lineal de partículas de última generación de alta tecnología que, junto con el ExacTrac, permite realizar procedimientos más efectivos en pacientes oncológicos, obteniendo mejores resultados y menos niveles de toxicidad en los pacientes que son tratados con tecnologías más atrasadas.

Además de los grandes beneficios de estas maquinas, el uso de ellas hace que la inversión del sistema sanitario disminuya, debido a que a través del uso de estas tecnologías los pacientes obtienen una reducción del tiempo de tratamiento, haciéndolo más amigable y fácil de acudir al realizarlos. Estos resultados han puesto a la Clínica de Occidente entre las mejores entidades en servicios de Oncología Radioterápica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *